Acné y su Decodificación Biológica

Acné y su Decodificación Biológica

️ACNÉ

❇️ Definición: Aparición de comedones (granos) debido a una afección dermatológica que afecta a las glándulas sebáceas de la epidermis (piel).

❇️ Técnico: 2 a Etapa Embrionaria. Conflicto de identidad, desvalorización estética y suciedad. Simpaticotonía: En fase de conflicto activo aparecen granos. Vagotonía: En fase de solución del conflicto se produce necrosis caseificante o abscesos de los granos por bacterias.

❇️ Sentido biológico: Frecuentemente relacionado con una carencia de autoestima. Va asociado a los folículos pilosos y las glándulas sebáceas de la piel y a la aparición de la hormona masculina “testosterona”. Mi sudor, mi olor, mi identidad. La no aceptación de esa identidad en esa parte del cuerpo (por un programa de rechazo, miedo o peligro) pone en marcha un mecanismo en el que, considerando esas “sustancias” como algo ofensivo, se pretende una reparación. La solución pasa por el deseo de mantener a la gente apartada, por miedo a ser herido.
Conflicto: Conflicto de identidad (Cambio de nombre del DNI o recibir un insulto por mi cara)
Conflicto estético y desvalorización estética.

❇️ Conflicto de suciedad.
Posible conflicto de rechazo estético en el proyecto sentido.

❇️ Significado por zonas:

🌀 Acné en la cara: “Rechazo de uno mismo”. Personas que se sienten feas, demasiado gordas, o demasiado delgadas…

🌀 Acné en la parte alta de la espalda y los hombros: Conflicto de falta de apoyo, (ahí es donde tocamos a alguien cuando queremos apoyarles). Soportamos demasiadas responsabilidades

🌀 Acné en el pecho: Conflicto con el espacio vital. “Me rechazo porqué soy tímido y no ocupo mi lugar” En el fondo siempre hay un conflicto de miedo a la sexualidad (en la parte estética).
Resentir sexual: “Muestro mis hormonas, muestro que puedo tener relaciones sexuales”. Es tomado como una necesidad, pues en el fondo no confiamos en poder tenerlas.

🌀 Acné rosetón: “Debo eliminar de mi rostro (de mi imagen) aquello que es peligroso para mí (por ejemplo, en el caso de un adolescente con un rostro muy femenino).

❇️ Debemos tener en cuenta que si se hace un tratamiento y mejora, en la fase de reparación se produce una inflamación. Se está curando el acné, pero la apariencia es peor, entonces entramos en un bucle en el que volvemos a desvalorizarnos por nuestra imagen.

Te acompaño en tu proceso de desprogramación de enfermedades, síntomas y conflictos
a repetición con #biodecodificacion y #psicogenealogia.

✔️ Online para todo el mundo de habla hispana y
✔️ presencial en Morón centro ( zona oeste de BsAs Argentina)
✅ Info y Contacto desde IG link en la biografía
✅ Info y contacto desde FB click en este link
🔽 https://linktr.ee/nataliapalumbobio

error: Content is protected !!