Alergia al polvo y su Decodificación Biológica

🎆 ALERGIA AL POLVO

Mi alergia traduce perfectamente mi sentimiento de frustración frente a una o varias situaciones en que me encontré ingenuo o novato. Debo tomar mi lugar y tomar consciencia que la vida es una secuencia de experiencias para aprender. Cuanto más aumente mi confianza en mí y mi sentido de las responsabilidades, más se ira desvaneciendo este sentimiento e irá desapareciendo esta alergia.

🔴 El polvo está conectado con la suciedad y la impureza, si estoy alérgico al polvo, vivo inseguridad frente a aspectos de mi vida que puedo calificar de sucios e impuros , y es muy probable que este miedo se manifieste en mi sexualidad. Si soy alérgico al polvo, puede que tenga que trabajar mucho con mi propia estima. Así, la expresión usada en la religión Eres polvo y en polvo te convertirás traduce bien el sentimiento de inutilidad que pueda vivir o sentir en algunas situaciones. La expresión todo se va en polvo permite también traducir el sentimiento de inutilidad que puedo albergar frente a lo que he emprendido o a lo que emprendo, bien en el plano psicológico, afectivo (emocional) o material. La expresión del polvo venimos y en polvo nos convertimos, puede expresar miedo a la muerte.

🔴 Por más que no tenga síntoma físico vinculado a una alergia al polvo, puede que sea una persona maníaca de la limpieza . Aquí, quiero decir de modo excesivo. Vehículizado como TOC (trastorno obsesivo compulsivo)Entonces puedo buscar cuál parte de mí puede opinar que mi sexualidad es sucia o preguntarme si me temo que esto sea sucio. Puede ser que me hayan sorprendido en actos privados?

  • Acompañamientos en Biodecodificación de enfermedades, síntomas y conflictos a repetición.

✔️ Online para todo el mundo de habla hispana y
✔️ presencial en Morón centro ( zona oeste de BsAs Argentina)
✅ Info y Contacto desde IG link en la biografía
✅ Info y contacto desde FB click en este link
🔽 https://linktr.ee/nataliapalumbobio

error: Content is protected !!