CISTITIS Y SU DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA

CISTITIS Y SU DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA

CISTITIS

La cistitis es causada por microbios, por lo regular bacterias. Estos microorganismos ingresan a la uretra y luego a la vejiga y pueden causar una infección. La infección comúnmente se desarrolla en la vejiga y también puede diseminarse (llegar) a los riñones.

❇️ Definición: Inflamación aguda o crónica de la vejiga urinaria.

❇️ Técnico: 4 a Etapa Embrionaria. Conflicto de pérdida de territorio con ira y rabia.

❇️ Vagotonía: La cistitis aparece en fase de reparación de un conflicto de vejiga (conflictos de marcado u organización de territorio).

❇️ Sentido biológico: Necesidad de producir orina más fuerte (olor), para marcar (hombres) u organizar (mujeres) mejor el territorio.

🛑 En el hombre es importante el marcaje del territorio, un hombre se siente en casa cuando ese territorio es suyo y lleva su marca, su firma, su olor…

🛑Para la mujer un territorio es suyo cuando puede organizarlo a su manera, aunque lleve la firma del hombre (que es suyo), esto es muy importante a nivel biológico. La mujer durante miles de años, generación tras generación se ha preocupado de la organización y la vigilancia del hogar mientras el hombre iba de caza. El hombre sin embargo necesitaba un fuerte impulso de propiedad de su hogar al llegar para integrarse rápidamente en él para descansar y sentirse protegido. De ahí las diferencias de interpretación de una infección en la vejiga y orina.

❇️ Conflicto: Territorio, pérdida. Asociado con rabia e ira. En hombre: “No puedo marcar el territorio”.
En mujer: “No puedo organizar mi territorio”

❇️De los 20 a 50 años es más frecuente en mujeres pasados los 50 a las infecciones urinarias son igual de frecuentes en varones y mujeres,

❇️ Te acompaño en tu proceso de desprogramación de enfermedades, síntomas y conflictos a repetición con #biodecodificacion y #psicogenealogia

✔️Online para todo el mundo de habla hispana

error: Content is protected !!