Colon Irritable y su Decodificación Biológica

🔴 El Colon irritable es una enfermedad digestiva que puede cronificarse, (los síntomas son dolor abdominal con cambios en el ritmo intestinal, ya sea por estreñimiento o diarrea, acompañado normalmente de una sensación de distensión abdominal). El diagnóstico se obtiene por descarte cuando el gastroenterólogo ya descartó alergia al gluten, parásitos u otra patología del tracto digestivo.

🔴 Siempre para decodificar una enfermedad es necesario llegar a un diagnóstico lo más
preciso posible concurriendo para ello con el profesional específico.

🔴 El conflicto biológico que se cursa a nivel técnico es correspondiente a la primera capa embrionaria Conflicto de diversas guarradas. Inseguridad. Siento que eso que me hicieron, pone en riesgo mi supervivencia.
Sentido biológico: Es una enfermedad poco definida, pues suele recaer aquí todo aquel que no encaja en otros diagnósticos.

🔴 Conflicto: Son porquerías regulares una detrás de otra. Las personas con colon irritable suelen tener miedo a relajarse y sienten inseguridad. Conflicto de sumisión, a merced de un dominante que me dirige como si fuese su caballo (en un contexto de “guarrada” y de familia real o simbólica). Gente que nos “irrita” el entorno familiar. Inmigrantes, gente con costumbres o comportamientos distintos que no queremos, sabemos o podemos asimilar.

🔴 Si ya estás en tratamiento médico pero no avanzas, es el momento de desprogramar tus síntomas con biodecodificación como coadyudante de los mismos.

✔️ Acompañamientos en Biodecodificación de enfermedades, síntomas y conflictos a repetición.
✔️ Online para todo el mundo de habla hispana y
✔️ Presencial en Morón Centro ( zona oeste de Buenos Aires Argentina).
✅ Info y Contacto desde IG link en la biografía.
✅ Info y contacto desde FB click en este link.
🔽 https://linktr.ee/nataliapalumbobio

error: Content is protected !!