DEDOS DE LA MANO Y SU DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA

DEDOS DE LA MANO Y SU DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA

❇️Los problemas en los dedos incluyen problemas musculares, de huesos y articulares, y también problemas en los tejidos de la zona (problemas de piel, “padrastros” o pellejos, etc.).

➡️ 1. SIGNIFICADO:

❇️ Lo más importante:

Los problemas en los dedos de las manos te indican una preocupación excesiva por los detalles en relación a lo que haces en el presente. (Trabajo/ estudió/ por ejemplo). Puede que seas una persona muy perfeccionista en lo que hacés, y te cuesta ver la situación en conjunto.

➡️ Cada dedo tiene su significado.

❇️ Comprueba lo que significa el dedo o dedos afectados, teniendo en cuenta que para una decodificación profunda el consultor añadirá el significado de LADO DERECHO o LADO IZQUIERDO, en función de la mano afectada.

Si notas una inflamación en la articulación de algunos de los dedos o aparece un callo en la zona, además del significado del dedo en consulta el descodificador añadirá el significado de ARTICULACIONES y de CALLO.

Sumando también el de manos: MANOS.

❇️ El objetivo de entender que mensaje oculto hay detrás del síntoma, es que desveles qué conflicto biológico y emocional estás atravesando. Tomar conciencia y cartas en el asunto permitirá la desprogramacion del síntoma y la pronta remisión del dolor. Si estás lesionado te recuperas más rápido.

❇️ Conflicto: deseas ver la situación que te preocupa con más distancia, con una perspectiva más amplia, y ser menos perfeccionista, en el tema indicado por el dedo o dedos en cuestión.

❇️ Significado en detalle:

Observa los momentos en los que aparece el dolor o molestia en los dedos, o lo que estás pensando en ese momento, y verás la situación que te está causando esa preocupación por los detalles.
Su mensaje en general es que te relajes y no busques tanto la perfección, sino que busques más bien la visión global del amor, en la que todo tiene más sentido.

❇️ Puedes ver más pistas en el significado de cada dedo afectado.

➡️ PULGAR:
Un problema en el dedo pulgar, que es el que nos permite empujar y tomar objetos, te indica que tenés el deseo de “empujar” o apartar a alguien de tu camino para avanzar libremente y tomar lo que deseas, pero te sentís culpable por ello. Te gustaría liberarte y respetar con amor tus límites.

➡️ ÍNDICE:
Este dedo representa el poder de decisión y la autoridad, y los problemas en él te indican que sentís culpa por mostrar con claridad tus decisiones o tu autoridad a los demás, por una preocupación por ciertos detalles.

➡️ CORAZÓN O MAYOR:
El dedo corazón de la mano simboliza la acción desde el corazón, es decir, el deseo de dar de corazón (mano derecha), o recibir de corazón (mano izquierda). También puede estar relacionado con la sexualidad. Un problema en ese dedo te indica que te gustaría o bien recibir lo que deseas, con gratitud y sin dar nada a cambio (mano izquierda), o bien dar solamente lo que te parece, sin esperar nada a cambio (mano derecha), pero te impides hacerlo por preocuparte por los detalles. También puede ser que te preocupen demasiado los detalles de tu vida íntima.

➡️ ANULAR:
Este dedo representa nuestro ideal de pareja en el presente y nuestro deseo de materializarlo a través de otra persona. Los problemas en él, te indican que te preocupa demasiado ese tema en este momento, y que eres muy perfeccionista en tus deseos.
En la mano izquierda sería el ideal afectivo o emocional, y en la mano derecha, el ideal físico de pareja.

➡️ MEÑIQUE:
El dedo más pequeño simboliza la libertad y la independencia, el deseo de ser diferente a los demás en tus acciones presentes. Sus problemas te indican que deseas más libertad o independencia, pero no te lo permites por preocuparte por los detalles. Querés aceptarte siendo diferente a los demás y seguir tu camino con libertad.

❇️ Te acompaño en tu proceso de desprogramación de enfermedades, síntomas y conflictos
a repetición con #biodecodificacion y #psicogenealogia

✔️Online para todo el mundo de habla hispana
✅ Info y Contacto desde IG link en la biografía
✅ Info y contacto desde FB click en este link
🔽 https://linktr.ee/nataliapalumbobio

error: Content is protected !!