Hepatitis y su Decodificación Biológica

Hepatitis y su Decodificación Biológica

🟠 HEPATITIS
La hepatitis es una afección inflamatoria del hígado provocada por un agente infeccioso, por algunos compuestos químicos o por un virus. Tiene muchas causas pero existen virus específicos llamados A, B, C, D… que dan nombre a las variantes de esta enfermedad.
Las más conocidas son la A, la B y la C.

🟠 Técnico:
1 a Etapa Embrionaria. Vagotonía: Fase de curación de un conflicto de vías biliares.
Conflicto de amenazas en el territorio y escupir o tragar pedazo. Pedazo tóxico (envenenamiento) y carencia. Entenderemos veneno tanto en sentido real como simbólico. La inflamación no remite de forma espontánea debido a que el veneno sigue presente.

🟠 Conflicto: Gran conflicto de pedazo “envenenado” que nos hemos tragado o nos hacen tragar en nuestro propio territorio. Amenazas en el territorio. El veneno puede ser real (una quimioterapia por ejemplo) o muy probablemente sea también mental: “Me están envenenando la mente”.

🟠 Sentido biológico: El sentido biológico del hígado es diverso: participa en la digestión, almacena glucagón y vitaminas, y es un laboratorio donde se depura el organismo. La hepatitis está ligada a esta función biológica de depuración. El hígado se inflama porque debe afrontar una depuración importante ya que un fuerte “veneno” ha entrado en el organismo.

🟠 Los síntomas son la debilidad, ictericia, la pérdida de apetito, náuseas, fiebre y el malestar abdominal.

🟠 La hepatitis puede estar vinculada con mis relaciones personales o con una situación difícil. Este conjunto de emociones negativas trae debilidad y desesperación y causa ira, culpabilidad y conflictos de prioridades.

🟠 La hepatitis viral A tiene su origen en un rencor que puedo tener frente al mismo alimento o frente a un problema de connotación alimenticia.

🟠 La hepatitis viral B manifiesta un rencor vivido con algo o alguien que me ha sido impuesto. Es como si hubiese estado proyectado dentro de una situación que rechazaba. Por ejemplo, me pueden haber obligado a participar a un concurso de danza.

🟠 La hepatitis viral C se produce después de un gran rencor en relación con lo desconocido. Por ejemplo, ¿Quiénes son mis padres? ¿Dónde nací? Puedo sentir mucha resistencia frente a nuevas situaciones en mi vida que me llevan a aportar cambios. Puedo desear engancharme a mis prejuicios y a mis ideas preconcebidas. Aprovechá el tiempo de reposo que debes tomar para hacer el balance sobre tu vida.
Podes decodificar tu hepatitis para acelerar tu proceso de Sanacion.

Acompañamientos en Biodecodificación de enfermedades, síntomas y conflictos a
repetición.
✔️ Online para todo el mundo de habla hispana y
✔️ presencial en Morón centro ( zona oeste de BsAs Argentina)
✅ Info y Contacto desde IG link en la biografía
✅ Info y contacto desde FB click en este link
🔽 https://linktr.ee/nataliapalumbobio

error: Content is protected !!