Insomnio y su Decodificación Biológica

🟣 El insomnio es una ausencia anormal de sueño. El sueño se altera tanto en calidad como en cantidad. Hay estudios psicológicos que prueban que las personas que padecen insomnio son emotivas y ansiosas.

🟣Si la persona cree que /a noche le traerá soluciones, es posible que cualquier inquietud en su vida le impida dormir hasta encontrar la solución que espera. Las personas que usan la muletilla “- lo consulto con la almohada y te contesto…” por ejemplo.

🟣 La incapacidad de dormir corresponde a un profundo miedo a abandonarse y soltarse.
Vivo inseguridad y quiero tener el control sobre todo lo que sucede en mi vida. Sin embargo, cuando duermo, mis facultades mentales duermen también y soy más vulnerable, porque mis sentidos son más alertas y abiertos a lo desconocido. Por esto, guardando mi mental ocupado con todo tipo de ideas, todo tipo de situaciones incluso ficticias e inventadas por mí, impido que me gane el sueño.

🟣Mi vida está coloreada con la tensión, la ansiedad, la culpabilidad y a veces, incluso, cierta paranoia. Esto puede resultar de un sentimiento de que mi ego o mi supervivencia ya han sido amenazados en cierto modo, lo cual es comprensible si experimenté ciertos traumatismos profundos, tales como un robo, una violación, etc-. sobretodo de noche-

🟣Hay probabilidades de que sienta una nerviosidad extrema y que tenga dificultad en colocarme y tomar decisiones. Es también como si muriese cada vez que me duermo y esto despierta temores a lo desconocido de la noche en particular.

🟣El insomnio puede estar fuertemente relacionado con la culpabilidad consciente o inconsciente. Por un motivo u otro, puedo tener la sensación que no me merezco descansar. Quizás porque me siento culpable de no tener éxito en la vida, no hacer todo lo necesario para mis hijos, etc

🟣 También puedo haberme programado pensando que dormir es una pérdida de tiempo .

🟣Desde el transgeneracional también analizaremos duelos bloqueados y síndrome de yacente.

🟣Resentir: “El muerto no ha podido ser velado» esto significa qué hay que revisar dentro de tu historia vital y la de tu clan por línea de dobles y yacentes quien falleció y no pudo ser duelado correctamente, para cerrar esas perdidas y que el consultante vuelva a recuperar el ciclo del sueño.

🟣Insomnio, Miedo, culpa, pensamientos negativos. Desconfianza en el proceso y fluir de la vida. Angustia, miedo de la vida, falta de confianza en el proceso de la vida. Resistencias, falta de fluidez. Pensamientos negativos. Apatía, negativa y resistencia a sentir, porque no agrada lo que se ve y se siente. Miedo.
Diccionario Jacques Martel.

Acompañamientos en Biodecodificación de enfermedades, síntomas y conflictos a repetición.
✔️Online para todo el mundo de habla hispana y
✔️presencial en Morón centro ( zona oeste de BsAs Argentina)
✅Info y Contacto desde IG link en la biografía
✅Info y contacto desde FB click en este link
🔽https://linktr.ee/nataliapalumbobio

error: Content is protected !!