Sobrepeso y su Decodificación Biológica

📗La inteligencia interior del cuerpo sigue dos movimientos biológicos, ACERCARNOS hacia lo que necesitamos o ALEJARNOS del exceso que nos afecta; ésto representa la GÉNESIS de las reacciones de nuestro cuerpo, pues bien nuestras células mantienen activas éstas memorias y se viven de manera inconsciente ocasionando que el cuerpo viva atrapado en carencia o exceso, compensando esos VACÍOS temporalmente con alimentos que no cubren el origen de la carencia biológica, originando un desorden y alteración en el metabolismo.

♦LA BRÚJULA que permite accionar un proceso sanador desde nuestra biología es reconocer e identificar cuál es la CARENCIA Y EL CONFLICTO ACTIVO que ocasiona tu sobrepeso y entre las principales causas están:

🔘1) Carencia Afectiva De Una Persona (Incorporación Inconsciente De Kgs)
🔘2) Conflicto Con La Figura Paterna (Disfunción De Enzimas)
🔘3) Desvalorización Estética (Necesidad De Carbohidratos)
🔘4) Memorias Transgeneracionales De Hambruna
🔘5) Conflicto de Abandono/Mecanismo De Defensa (Retención De Líquidos)
🔘6) Conflicto De Mesa Vacía (Carencia De Nutrientes Esenciales)
🔘7) Conflicto-Prohibición A Elegir.

✅Y existen 3 cosas que desde el plano consciente debemos hacer para iniciar con este proceso sanador en nuestra biología y emociones.

Y existen 3 cosas que desde el plano consciente debemos hacer para iniciar con este proceso sanador en nuestra biología y emociones.

  1. ACEPTACIÓN de nuestro presente ya que desde ese punto, dejando de luchar contra si mismo se inician todos los cambios.
  2. UNA MIRADA DE COMPRENSIÓN Y AMOR hacia nuestro cuerpo ya que ese bendito vehículo gracias a él hemos podido superar y llegar al punto donde hoy estamos y que si HONRAMOS esto evidentemente podremos hacer esa transformación más RÁPIDA.
  3. En nuestro cuerpo VIVE LA ENERGÍA DE MAMÁ Y PAPÁ cuando yo los excluyo, los niego ó tengo un conflicto, es como si existiera un rechazo hacia si mismo que se traduce en una disfunción corporal que se manifiesta con ese peso adicional.

📍En el acompañamiento en Biodecodificación, observaremos el síntoma desde el momento desencadenante buscando en la historia personal del consultante aquellos ciclos biológicos memorizados que fueron programando el síntoma, para liberar las emociones mal gestionadas y otorgar al consultante herramientas de comprensión de su situación actual para que el síntoma se desprograme y pueda elegir mejores conductas a futuro, gestionando la emocionalidad desde otro sector. Te permitirá hacer las pases con la vida y vendrá por añadidura ese cambio en nuestra biología para llegar a ese peso ideal. La biodecodificación es un acompañamiento terapéutico corto que no reemplaza tratamiento médicos ni psicológicos pero es un excelente coadyudante de los mismos.

error: Content is protected !!