Teratoma Ovárico y Su Decodificación Biológica

Teratoma Ovárico y Su Decodificación Biológica

❇️ La Biodecodificación toma como base a la nueva medicina germánica (NMG) de donde surge, también se apoya en lógica global convergente, física cuántica, psicogenealogia y constelaciones familiares.

❇️ La NMG investiga cuáles son los tejidos involucrados en un determinado cuadro clínico (específicados en el diagnóstico del médico común).

❇️ Por eso el acompañamiento en Biodecodificación inicia en general con una enfermedad o síntoma diagnosticado por el profesional idóneo. (Otros casos para el inicio de acompañamientos en biodecodificación son los conflictos a repetición nos damos cuenta que “siempre nos pasa lo mismo”).

❇️ La NMG explica y responde a la causa de los trastornos Cerebro-Psique-Órgano con un alto grado de precisión, lo hace respetando profundamente los procesos biológicos y , entendiendo la lógica de de las funciones normales corporales y las de autoreparación.

❇️ Qué es un teratoma?

El teratoma es un tumor de origen embrionario formado por varios tipos celulares. Normalmente aparecen en los ovarios de la mujer, aunque también es posible encontrarlos en varones o niños en los testículos o localizaciones diversas.

El teratoma está formado por tejidos o componentes de órganos que provienen de las 3 capas germinales del embrión, que son el endodermo, el mesodermo y el ectodermo. Por esta razón, es posible que el teratoma contenga varios tipos de tejidos, como pelo, dientes, huesos, cartílagos, etc., dando un aspecto de “monstruo” a este tipo de tumor.

Decodificá la enfermedad para desprogramar el conflicto Psico-Biológico que la detonó.

❇️ Capa Embrionaria : Endodermo

❇️ Teratoma o seminoma de las células germinativas o germinales.

❇️ Conflicto Biológico:

Conflicto de pérdida en un contexto vital vivida como si se tratara de la pérdida de un hijo. Puede ser la pérdida de un gran amigo, una persona muy querida, incluso una mascota o vivirse esta pérdida en relación a la fortuna familiar. O un gran drama que afecte al hijo./ imposibilidad de gestar un hijo./ Conflicto de ser rechazada o repudiada por pertenecer a un clan. Se despierta así una gran necesidad (arcaica) de reponer rápidamente el miembro perdido en el grupo/ clan/ manada.

❇️ Síntomas de Conflicto biológico Activo o Simpaticotonia:

Teratoma de las células germinales, en crecimiento.

❇️ Síntomas de Conflicto biológico en Curación o Vagotonia:

La parada del crecimiento del Teratoma posible reducción de tamaño por caseificación con micobacterias (hongos,virus y bacterias propios del organismo)

❇️ Conflictos más específicos:

Ovario izquierdo: Conflicto de reproducción. (El tumor reemplaza al “hijo” pariente/ amigo,que no podemos tener o que perdimos ).

Ovario derecho: Conflicto de atracción del macho. (El tumor produce más hormonas sexuales, soy más femenina para atraer la atención del macho)

❇️ Conflictos generales de los ovarios:

Representan las cualidades creativas. Las dos funciones de los ovarios (la reproducción y la feminidad) resultan afectadas en la mujer que sufre en uno de ellos o ambos. Su cuerpo le dice que no establece un buen contacto con su capacidad de crear. Está demasiado en el «no soy capaz». Se preocupa fácilmente cuando llega el momento de crear algo por sí misma, sobre todo porque es mujer.

A menudo intenta probarles a los hombres lo que puede hacer, mientras que por dentro no se cree tan capaz.

Los problemas de los ovarios indican un profundo conflicto en cuanto al hecho de ser mujer, a la expresión de mi feminidad, o al hecho de ser madre. Puedo también haber dejado de lado el lado creativo que está presente en mí.

El dolor de ovarios puede indicar que siento dificultades en aceptar ser mujer. Ni siquiera sé cómo expresar mi feminidad.

Fuente del materialrecopilado: © Amici di Dirk, Dr. med. Ryke Geerd Hamer y Leyesbiologicas

Deslinde de responsabilidad

La información aquí compartida es a fines informativos como aproximación al conflicto psicobiologico en cuestión según la mirada de la biodecodificación.
No es una consulta es el punto de partida para iniciar un acompañamiento en biodecodifacion que te ayudará a entender para que se presentan síntomas en tu cuerpo y tu vida, dándote la posibilidad de hacer una apertura de conciencia y empezar a sanar.
Esta información no debe ser tomada como un diagnostico o tratamiento, si usted se viera identificado/a con este artículo deberá primero diagnosticar su caso con los profesionales ideoneos.
La biodecodificación no es ni pretende ser un tratamiento médico ni psicológico, el consultante elige libremente este camino en conciencia para descubrir el “para que” de determinado síntoma en su vida y así iniciar su proceso de conexión con su poder personal.

error: Content is protected !!