¿Como es el proceso?
En la primer sesión de biodecodificación partiremos de tú síntoma (sin – toma) para hacer un recorrido por tu historia vital, descubriendo con qué códigos resonás, cuáles son tus creencias limitantes, cuales son los mandatos familiares con los que tenes fidelidad, así llegaremos a entender cómo se programó.
Este es un acompañamiento emocional que con diferentes técnicas de-codifica tu síntoma para des-programarlo. Muchas personas creen que al liberar la emoción detrás del síntoma o al encontrar el origen y su programación este desaparece.
En muchos casos es así…pero no siempre encontrar el origen nos sana, sí nos alivia emocionalmente, pero este es recién el comienzo de un mecanismo de remisión del sin-toma.
Es verdad que al entender una programación podemos iniciar el camino inverso para des-programarlo, pero habitualmente necesitarás otras herramientas, técnicas y recursos para ayudarte al cambio de conciencia, la actualización de las creencias limitantes detectadas, superar las fidelidades inconscientes y la toma de decisiones. Todo es un proceso que lleva al menos tres sesiones, (se toma una cada 40 días).
Estás te permitirán instalar un nuevo hábito o programa mental. Porque para sanarte necesitás actualizar tus programas, porque solo así podrás cambiar tu percepción, cuando tu percepción cambia, cambian los pensamientos, y por ende las emociones, que son la llave para des- programar el sin-toma (de conciencia).
Concluyendo habitualmente no basta con detectar el origen de un síntoma, para sanarnos, sino que luego de descubrirlo debemos transitar un cambio de conciencia. Te vuelvo a repetir el síntoma no es el obstáculo que se interpone en tu camino, sino el camino que te llevará a la toma de conciencia que por otro medio no hubieras logrado.
Por eso es importante que hagas este proceso completo, al menos tres sesiones para ver a conciencia un síntoma e ir desenmarañando este conjunto de creencias, mandatos y formas de percibir la vida que nos llevaron a enfermar, para integrar de a poco esta nueva forma de pararte frente al mundo y vivir en plenitud, física y emocional. Será un placer acompañarte.