¿Qué es Biodecodificación?

Decodificación Biológica Reparadora …¿Qué es?


La decodificación biológica reparadora o biodecodificación es un acompañamiento emocional corto, que no suple ninguna práctica médica ni psicológica, es una invitación a un proceso de calibración de la manera que vemos la realidad, a través de conectar con el cuerpo, las emociones, la mente, los programas biológicos y todas las memorias en referencia a nuestra esencia, las cuales tienen un órden y un propósito.
Es un tipo de abordaje novedoso que combina y amplía los conocimientos de las cinco leyes biológicas (R: G: Hamer) y diversas corrientes de biodecodificación a través de la perspectiva Universal del desdoblamiento del tiempo (M. A. Casado), dándo como resultado un profundo reconocimiento de las estructuras que subyacen en la realidad, además de la aplicación y el desarrollo de herramientas para la expansión de la conciencia y la percepción.
Todo está codificado en los campos que conforman nuestra realidad y la clave de este proceso es la toma de conciencia, que solo puede ser percibida desde nuestro interior, a través de una decisión individual.

Entonces: ¿Decodificar qué es?


Decodificar es encontrar de la mano del consultor, que el síntoma o conflicto observado, no como un obstáculo que se cruza en mi camino.. sino el camino emocional para para nuestra evolución.
Porque el síntoma se hace presente para mostrar la correlación entre el estrés por la manera de vivir una situación dramática, en soledad, sin expresión, y posiblemente sostenida en el tiempo.
En consulta con acompañamiento emocional y técnicas específicas. Desbloqueas tus proyectos, curas tus síntomas y sanas tus vínculos, así tu vida entera se sana.

Que es un síntoma?

Un síntoma es un aviso útil ,de que la salud puede estar amenazada por algo, psíquico, emocional, o social o la combinación de las mismas.
¿Qué síntoma se puede decodificar?
Todos aquellos que sean enfermedades con diagnostico médico, es decir que para poder consultar se debe informar al consultor el diagnostico especifico de sus estudios.

Para encontrar el código oculto detrás de la enfermedad es necesario la precisión en el diagnóstico médico.

La decodificación y mi abordaje particular no pretenden reemplazar a la medicina ni a la psicología.

Síntomas en los campos de la realidad: las situaciones infelices repetidas pueden ser tomadas como síntomas en los campos de la realidad, fracasos en la elección de parejas, vínculos difíciles con jefes, situaciones que se repiten en el transgeneracional en una misma fecha…etc

¿Quienes no pueden decodificar?

No podés decodificar si padecés enfermedades mentales, cardíacas o si estas cursando un embarazo.

Este abordaje no es una práctica médica, ni pretende reemplazar ningún tratamiento, el consultante elije libremente este camino de liberación emocional y conexión con su poder personal.

Este abordaje no es una práctica médica, ni psicología ni pretende reemplazar ningún tratamiento, el consultante elije libremente este camino de liberación emocional y conexión con su poder personal

error: Content is protected !!