¿Qué es tu proyecto y sentido?


El proyecto y sentido hace referencia a un período temporal de aproximadamente cuatro años y meses. Iniciaría de seis a nueve meses antes de tu concepción, seguiría durante tu gestación y terminaría aproximadamente a los tres años de edad, en tu primera infancia.

Es un término que acuñó el psicooncólogo francés Marc Frèchet. Según él, el Proyecto Sentido es la información consciente o subconsciente, las creencias, los deseos, pensamientos y emociones recibidos de los padres, también las circunstancias de la vida de la familia de origen durante este periodo temporal. Sucede que el bebé en gestación graba en su inconsciente todo lo que la mamá vive emocionalmente hasta los tres años de edad, tiempo en el que permanecen fusionados. En paralelo, se tiene en cuenta al padre, su relación con la madre, relación con los demás ancestros y los deseos que proyectan sobre el niño.. Todos estos se convierten en programas, inconscientes que permanecen vinculados a nuestra vida, hasta que seamos conscientes los reconozcamos y liberemos.Es importante destacar que podemos ser portadores de varios programas grabados en este período.

¿Porqué es importante que pueda conocer tu proyecto y sentido?


Tu proyecto y sentido es tu misión en la vida, pero es la misión que inconsciente o conscientemente te imparte tu clan familiar, comprender tu historia familiar te dá herramientas, para que puedas elegir libremente qué mandatos, creencias, valores, y expectativas seguirás sosteniendo o no.

Nacemos cómo solución inconsciente a los problemas, deseos, creencias, valores y conflictos de los padres. El deseo o intención con el que somos concebidos determina de forma profunda nuestro carácter e incluso nuestra profesión.Estos condicionamientos nos permiten desarrollar nuestra Misión de Vida, es decir, aquello que nosotros como alma, hemos decido aprender o desarrollar en esta vida.

¿Cómo se trasciende el proyecto y sentido?


En consulta de biodecodificación podemos descubrir tu proyecto sentido. A través de herramientas como armar tú árbol genealógico o completar un sencillo formulario con preguntas a tus progenitores que nos permitirán deducir cuál es la misión de vida que planeo tu clan familiar par ti ( en forma consciente o inconsciente). Tras este estudio podremos ver la importancia de los períodos de concepción, embarazo, primera infancia, porque allí se producen los primeros condicionamientos y aprendizajes. Podremos deducir los programas familiares heredados de diferentes ancestros ya que siempre estamos en repetición o reparación de sus historias. Con la comprensión de tu propia historia lograrás la conciencia para decidir el rumbo de tu misión de vida.

Podés descargar aquí el cuestionario de proyecto y sentido, para trabajarlo en tu próxima consulta.

Este abordaje no es una práctica médica, ni psicológica ni pretende reemplazar ningún tratamiento, el consultante elije libremente este camino de liberación emocional y conexión con su poder personal.

error: Content is protected !!